Lanzan un canal de TV online e interactivo exclusivo sobre marketing

Lanzan un canal de TV online e interactivo exclusivo sobre marketing

Argentina.
La Asociación Argentina de Marketing lanzará en forma oficial AAM TV, un canal de televisión online e interactivo creado especialmente para los profesionales del marketing.

El nuevo canal de TV convoca a los futuros usuarios de este servicio a realizar aportes de ideas. La AAM dio a conocer que lanzará este canal de televisión online y convocó a reconocidas personalidades del ámbito marketero para que aporten sus ideas y opiniones.

La interacción con los usuarios es un diferenciador del nuevo canal. En AAM TV los televidentes podrán hacer elecciones sobre temáticas en las cuales ver programas, o bien seleccionar a profesionales y expertos a los que escuchar en entrevistas o exposiciones.

Además, el canal contará con casos de éxito a los que el público interesado podrá acceder y hará la difusión en vivo de eventos especiales.

Los usuarios contarán con la posibilidad de pausar el video en reproducción y acceder a fragmentos de entrevistas. A su vez, la plataforma generada en conjunto con Crea Interactivo permite evaluar en vivo el comportamiento de la audiencia e identificar los mensajes con mayor llegada.

El AMM TV está en sintonía con la propia Misión de la Asociación Argentina de Marketing: “Promover y difundir las mejores prácticas del marketing y ser el ámbito donde las personas se actualicen, intercambien experiencias, se capaciten y relacionen. Integrando a sus instituciones y empresas, siguiendo principios profesionales, éticos y socialmente responsables”.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.8 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *