Google y Ford anunciarán una inédita alianza

Google y Ford anunciarán una inédita alianza

Internacional.
Ford
, la compañía que inventó los automóviles y con una experiencia de más de 112 años en el rubro, podría liderar esta industria en el futuro tras una inminente alianza con el gigante de internet.

Diferentes medios internacionales han estado informando sobre la posibilidad de que Google y Ford formarán una compañía propia para fabricar vehículos autónomos. Según Yahoo Autos, citando haber consultado a fuentes relacionadas con los planes de ambas empresas, expresa que  “Google y Ford crearán una empresa conjunta para construir vehículos de auto-conducción. Un gran paso de ambas compañías hacia este nuevo negocio”.

La asociación de estas dos grandes compañías sería anunciada por Ford el próximo martes 5 de enero de 2016 en el Consumer Electronics Show en Las Vegas, lugar donde Google tiene previsto una conferencia.

Los términos del acuerdo se desconocen, pero las fuentes de Yahoo aseguran que este no es exclusivo, lo que le da a Google la posibilidad de seguir trabajando con otras compañías como son los casos de Toyota y Lexus.

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *