3 sucesos a tener en cuenta por los “marketeros” en enero de 2016

By / 2 years ago / Marketing / No Comments
3  sucesos a tener en cuenta por los “marketeros” en enero de 2016

Internacional.
Ha comenzado el nuevo año y en este mes sucederán tres acontecimientos de verdadera importancia que todo profesional del marketing debe tener en cuanta.

• El Consumer Electronic Show 2016
Este evento se realiza cada año y 2016 no es la excepción. El Consumer Electronic Show brinda la posibilidad a muchas marcas de tecnología a presentar sus novedades. El evento tendrá lugar en Las Vegas durante los primeros días de este mes y se espera que en esta edición se muestren diversos dispositivos wearables, dispositivos de realidad virtual y vehículos autónomos de reconocidas compañías automotrices.

• Los “playoffs” de la NFL
Cada fin de semana de enero se juegan las finales o “playoffs” del fútbol americano de la NFL. Doce son los equipos que se disputarán llegar al Super Bowl del 7 de febrero, y cada uno de los partidos jugados será de eliminación directa.

• La cuesta de enero
En el mes de diciembre, un elevado número de consumidores han gastado gran parte de sus salarios, aguinaldos y han acudido al uso de tarjetas de crédito para realizar sus compras de Navidad y fin de año. La cuesta de enero es la denominación que recibe la desaceleración de la economía provocada por los excesos financieros de diciembre. Esto es un hecho real que impacta a diferentes sectores, por lo que es recomendable que los “marketeros” estén pendientes del suceso que se repite cada año.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.7 (6 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *