Katy Perry fue la cantante mejor paga de 2015 y las marcas la prefieren

1. Adidas 2. H&M 3. Walmart 4. Los Sims 5. Mad Potion (Fragancia Katy Perry)

Internacional.
Según datos que derivan de un estudio realizado por Twitaholic y resumido por Statista, Katy Perry ha sido la artista del 2015. Perry es la cantante que cuenta con mayor número de seguidores en Twitter.

Particularmente, hasta el tercer trimestre del año 2015, la estrella del pop contaba con 74,92 millones de followers, siendo la líder del ranking por encima de Justin Bieber y el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Estas dos figuras contaban hasta entonces con 67,17 millones y 63,55 millones de seguidores respectivamente. Hoy la artista cuenta con más de 80,12 millones de seguidores en Twitter.

Por otra parte, Katy Perry también cuenta con millones de seguidores en Facebook, concretamente 71,92 millones a la fecha.

Con estos datos a la vista, no es de extrañar que Katy Perry se haya convertido en la cantante femenina mejor paga de 2015. Desde junio de 2014 hasta la misma fecha de 2015, la artista ha ganado según Forbes, 135 millones de dólares, situándose por encima de otras cantantes como Taylor Swift, quien ganó 80 millones de dólares en el año y Fleetwood Mac, quien percibió casi 60 millones de dólares en el mismo período.

Diferentes marcas han puesto la mira en Katy Perry aprovechando su destacada popularidad. Tales son los casos de Adidas, H&M, Walmart y Los Sims, reconocidas marcas que han deseado que sus campañas publicitarias sean protagonizadas por la cantante, eligiéndola como su imagen de marca.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.5 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *