Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer vuelven para campaña de Balmain

Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer vuelven para campaña de Balmain

Internacional.
Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, es el responsable del regreso de los tres íconos del mundo de la moda, figuras que triunfaron en la década de los noventa. Cindy Crawford, Naomi Campbell y Claudia Schiffer son las protagonistas de la nueva campaña para presentar la colección primavera/verano 2016 de Balmain.

Las tres modelos, después de 25 años, volvieron a posaron juntas en una serie de fotografías en blanco y negro del reconocido fotógrafo de moda Steven Klein.

La campaña de Balmain, como las anteriores de la marca, está apoyada en gran medida en las redes sociales y continúa siendo un éxito. Esta fue lanzada en Instagram por Rousteing bajo el hashtag #BalmainArmy, impactando de este modo a más de dos millones de seguidores.

Otras celebridades también han dado un impulso significativo a la marca, generando grandes movimientos en las plataformas sociales como Rihanna, Kim Kardashian, Kendall Jenner o Kanye West.

Rousteing dijo sin embargo a la revista Vouge que esta campaña significa “un nuevo capítulo para Balmain”, y agregó que “A veces la gente se confunde y piensa que todo es redes sociales e Instagram. Balmain tiene un alma profunda y no sólo se trata de seguidores. Se trata de sueños y amor, y creo que con esta campaña voy a demostrar eso e iré a sus raíces. Esta campaña se trata de lo que me hace amar a la moda y estas tres mujeres son exactamente eso. Estas tres mujeres son lo que me hizo amar a la moda ayer, lo que me hace amar a la moda hoy y lo que me hará amar a la moda en el futuro”.

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (2 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *