Samsung apuesta por sincronizar el internet de las cosas con la realidad

Samsung apuesta por sincronizar el internet de las cosas con la realidad

Internacional.
En el Consumer Electronics Show realizado en Las Vegas el pasado 5 de enero, Samsung ha presentado sus innovaciones en materia de componentes y tecnología.

W.P. Hong, presidente y director de marketing de la compañía, destacó que Samsung “ha logrado mucho en muy poco tiempo” en una fase donde el internet de las cosas está siendo “sincronizado con la vida real, aportando un valor real a los consumidores, empresas y a toda la sociedad”.

La nueva línea de dispositivos y aparatos lanzados por la firma, completamente equipados para ser centros del IoT al operar con el ecosistema “SmartThings”, es un ejemplo claro de la sincronización del internet de los objetos con la vida real de las personas.

Esta gama de productos se sitúan dentro de la estrategia IoT de la compañía, la cual según afirma W.P. Hong, consiste en la promoción de “la apertura, la interoperabilidad y la colaboración intersectorial”.

Samsung ha hecho un repaso de sus principales productos, pero además,  ha presentado sus nuevos componentes, entre los que se destacan una batería de alta capacidad y el Bio-procesador, un poderoso y sofisticado chip para la salud de los usuarios.

Hong ha destacado la importancia de lograr “liberar el valor de la IoT para todos nosotros, como consumidores, empresas y sociedad”, objetivo que puede ser alcanzado “si todos trabajamos juntos”.


Nota sugerida: Ranking de las 15 compañías más innovadoras de 2015. Samsung lidera la lista.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.8 (5 votes)
Sending

2 Comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *