25 frases mencionadas en el CES2016 que ningún profesional del marketing debe dejar pasar por alto

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25 frases mencionadas en	el CES2016 que ningún profesional del marketing debe dejar pasar por alto

Estados Unidos.
El Consumer Electronic Show, como desde hace años, tuvo lugar en Las Vegas en los primeros días de enero. Es la feria de electrónica de consumo más famosa del mundo que brinda la posibilidad a muchas marcas de tecnología a presentar sus novedades en el sector.

En el evento se dieron a conocer diferentes dispositivos wearables, dispositivos de realidad virtual y vehículos autónomos de reconocidas compañías automotrices.

De la mano de Marketing Solutions de LinkedIn, haremos un repaso de las frases más destacadas, escuchadas durante la última edición del CES y que ningún profesional del marketing debería dejar pasar por alto:

  • “Pensar en los social media como otra cosa que medios pagos es un poco naif” (Andrews Solmssen, Director de POSSIBLE).
  • “Llevo en el marketing 30 años. Y ha cambiado más en los últimos cinco y seis años que en los 25 años anteriores. Todos sabemos por qué: la tecnología” (Keith Weed, CMO de Unilever).
  • “Si me estás ayudando de manera genuina, tu publicidad no es intrusiva” (Ash Sobhe, CEO de R6S).
  • “En lugar de hablar de hacer llegar sus mensajes a la audiencia, los ‘marketeros’ deberían hablar de la experiencia del cliente” (Andy Markowitz, Director de los Marketing Performance Labs de General Electric).
  • “A la gente no le gusta la publicidad. No es que la publicidad sea mala, es solo que la mayoría está ejecutada pobremente” (Eric Johnson, Fundador y Presidente de Ignited).
  • “Para las marcas la relevancia, la innovación y la transformación son esenciales en términos de supervivencia” (Emmanuel Seuge, Vicepresidente Senior de Contenido de Coca-Cola).
  • “El beneficio de contratar a jóvenes es que no conocen lo imposible” (Scott Flander, CEO de Playboy Enterprises).
  • “Deja de lado el producto cuando pienses en el marketing y cuenta una historia buena e interesante” (Amanda Bradford, Fundador y CEO de The League).
  • “Estamos entrando en una nueva era de tecnología, donde los consumidores prefieren las experiencias antes que a los productos” (Bryan Krzanich, CEO de Intel).
  • “Estamos en las puertas de una ola gigantesca de innovación” (Gary Shapiro, CEO de la Consumer Technology Association).
  • “El director de marketing de mañana es el ‘data nerd’ de hoy” (Ashu Garg, Socio de Capital Foundation).
  • “La moda del mobile es ya historia. ¿Qué viene después de la moda? Los dispositivos móviles son hoy por hoy lo estándar” (Michael Treon, Vicepresidente de Estrategia de Producto de AOL).
  • “Si el contenido es el rey, entonces el contexto es el dios. Si el contexto es el dios, entonces los datos son la religión” (Richard Frankel, Director creativo del Grupo de Soluciones de Marketing de Spotify).
  • “El modelo de mesa de negociación de las agencias está amenazado” (Paul Limbrey, Director de Google).
  • “En 2016 es probable que te despidan por no experimentar. La valentía se recompensa” (Eric Johnson, Fundador y Presidente de Ignited).
  • “La gente decía que el contenido es el rey. Ahora los datos son un rey aún más fuerte” (Nick Cannon, artista).
  • “La realidad incómoda es que hay a menudo una desconexión entre la visión externa y la visión interna de una marca” (Penny Price, Vicepresidente de Soluciones de Marketing de LinkedIn).
  • “El contenido es el rey. La distribución es la reina. No podemos tratar los viejos medios como nuevos medios” (Jake Katz, Vicepresidente de Revolt TV).
  • “Nos estamos moviendo de un estilo de comunicación basado en los textos a uno que es completamente visual” (Lila King, HLN).
  • “Estamos utilizando la tecnología en beneficio del potencial humano” (Karen Quintos, CMO de Dell).
  • “El mal contenido es mal contenido también cuando los datos te dicen lo contrario” (Steve Feuling, CEO de Vizeum).
  • “El dispositivo móvil es personal. Es la manera de conectar con los individuos” (Michael Treon, Vicepresidente de Estrategia de Producto de AOL).
  • “Tropiezas, cometes errores. Es la única manera de reinventarse” (Gayle Troberman, CMO de iHeartRadio.
  •  “La personalización de masas no es un oxímoron” (Ashu Garg, Socio de Capital Foundation).

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