PEPSI APOYARÁ EL CARNAVAL 2016 EN URUGUAY

PEPSI APOYARÁ EL CARNAVAL 2016 EN URUGUAY

Uruguay.
Todas las agrupaciones del país que formarán parte del próximo Carnaval uruguayo ya se encuentran en los preparativos para el evento. Uno año más, la reconocida marca de refrescos Pepsi estará apoyando a la tradicional fiesta del verano nacional y a los espectáculos que se realizarán en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

Según informa el Teatro de Verano, a partir del 26 de diciembre de 2015 y hasta mediados de enero de 2016, todas las agrupaciones participantes, en sus diferentes categorías, tendrán la posibilidad de presentarse dos veces en el gran escenario, lugar donde pasarán por un concurso en el que lo fundamental será el encuentro, el disfrute y la integración de la identidad cultural a través de la máxima expresión artística popular del país por excelencia.

A continuación, exponemos detalladamente por categorías cuáles fueron los grupos clasificados para este año:

Murgas
Araca la cana, Curtidores de hongos, Cayó la cabra, Diablos verdes, Terna madrugada, Don Timoteo, Falta y resto, La Buchaca, Garufa, La clave, La gran muñeca, La margarita, La trasnochada, La redoblona, La venganza de los utileros, Metele que son pasteles, Queso magro, Momolandia y Patos cabreros.

Humoristas
Fantoches, Cyranos, Los bergoglios, Los Choby’s, Sociedad Anónima y Los Clementinos.

Parodistas
Aristophanes, Los muchachos, Jacquet’s, Zíngaros, Nazarenos y Momosapiens.

Revistas
Feelings, House, La compañía, Tabú y Madame Gótica.

Lubolos
Cuareim 1080, Integración, Mi morena, La carpintera Roh, Sarabanda, Senegal y Yambo Kenia.

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (2 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *