MÁS DE 140 SURFISTAS DISPUTARON LA COPA CORONA EN PLAYA MONTOYA

MÁS DE 140 SURFISTAS DISPUTARON LA COPA CORONA EN PLAYA MONTOYA

Uruguay.
Durante las jornadas del 13 y 14 de enero, más de 140 surfistas disputaron la Copa Corona, la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, en la playa Montoya de Punta del Este.

El Circuito Nacional de Surf 2016 constará en principio de cinco etapas, que se desarrollarán entre Maldonado y Rocha y en las que se conocerán a los campeones uruguayos de todas las categorías. Con los resultados de todas las etapas se creará un ranking clasificatorio para saber quiénes serán los uruguayos que representarán al país en los mundiales de surf, organizados por la International Surfing Association.

En la competencia se lució Lucas Madrid, quien se posicionó en primer lugar en la categoría Open Hombres, mientras que el segundo puesto lo obtuvo Luisma Iturria.

En la categoría damas, al igual que en 2015, Delfina Morosini fue quien resultó campeona en Damas Sub 18, Damas Open y alcanzó además el tercer puesto en Sub 16, compitiendo con los chicos.

De este modo, tanto competidores como espectadores festejaron la realización de un importante evento deportivo, el que contó además con una gran fiesta, animada por el Dj Diego Maciel y cerveza Corona.

La próxima etapa del Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel 2016, Copa Samsung Life, se realizará en los últimos días de enero, en la misma playa de Punta del Este.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.3 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *