WHATSAPP SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS PARA LOS USUARIOS

WHATSAPP SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS PARA LOS USUARIOS

Internacional.
La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, pasará de costar a sus usuarios 0.99 dólares anules a ser completamente gratis. Así lo ha anunciado en el día de ayer Jan Koum, el fundador de WhatsApp, durante su intervención en la conferencia DLD que se está llevando a cabo en Múnich, Alemania. “Vamos a terminar con la suscripción de un dólar”, afirmó Koum para alegría de muchos usuarios.

¿Cómo prevé financiarse WhatsApp? La firma maneja diferentes posibilidades. Una de las más prometedoras es la de convertirse en un nexo de unión entre las empresas y sus clientes. Un ejemplo claro sería que, a través de esta aplicación, las aerolíneas puedan informar a los pasajeros sobre posibles retrasos de los vuelos u otras incidencias. Esto significaría una gran fuente de ingresos para WhatsApp.

Por otra parte, Jan Koum explica que luego de que WhatsApp fuera adquirida hace dos años por Facebook, por la suma de 19.000 millones de dólares, la aplicación ha sufrido pocos cambios. No obstante “Facebook nos ha ayudado a crecer”, añadió. Actualmente la aplicación de mensajería cuenta con 900 millones de usuarios en todo el mundo.

Según Koum, WhatsApp dispone de sus propios desarrolladores y continúan trabajando como una startup. Al mismo tiempo afirma no tener miedo a la creciente competencia en el mercado de las aplicaciones de mensajería, ya que en realidad existe el espacio suficiente para todas en este sector.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.8 (5 votes)
Sending

One Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *