MARCA DE LENCERÍA APUESTA EN SU NUEVA CAMPAÑA POR LA NATURALIDAD FÍSICA DE UNA JOVEN CON CURVAS


Internacional.
La marca de lencería para adolescentes de American Eagle, Aerie, ha apostado por una chica con curvas para que protagonice su nuevo comercial, evitando la edición digital de su cuerpo, un hecho poco común en este tipo de industria.

La campaña aún no ha sido lanzada, pero la joven ya aparece en uno de los teaser que promocionan su inminente llegada.

Esta no es la primera vez en la que Aerie se abstiene de editar sus fotografías publicitarias. Hace unos años lanzaron una serie de anuncios a favor del cuerpo, los cuales disponían de fotografías de modelos que no habían sido editadas digitalmente.

La imagen de la adolescente de esta campaña aporta mayor diversidad a los anuncios, un fenómeno que podrían adoptar otras marcas de la industria de la moda y la belleza. De esta forma se comenzaría a romper estereotipos y a ver mujeres de todos los tamaños y tallas, al punto de que se torne algo común en la industria publicitaria.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.7 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *