LA BANDA QUE HACE EL MEJOR BRANDED CONTENT ESTRENÓ UN VIDEO QUE YA ES VIRAL

By / 2 years ago / Marketing / No Comments


Internacional.
OK Go es una banda musical que se caracteriza por realizar videos que requieren de un alto grado de creatividad, lo cual hace que sus contenidos se viralicen de forma inmediata. Hace apenas tres días la banda presentó su nueva pieza “Upside Down & Inside Out” filmada en gravedad cero. El video que tiene sus orígenes en el Festival de Cannes Lions se ha convertido en fenómeno en los medios sociales.

La banda de rock originaria de Chicago, desde hace un tiempo se ha caracterizado por ser creadora de videos cargados de creatividad, utilizando diferentes tipos de efectos visuales con la particularidad de que no son creados digitalmente.

El éxito de la banda ha hecho OK Go se convierta en una banda de “branded content” o contenido de marca. En 2015 realizaron un video en el que contaron con la colaboración de Honda. Además, marcas como State Farm, Samsung y Google también han colaborado con el grupo musical.

El video clip de “Upside Down & Inside Out” ha cobrado gran viralidad en los “social media” y al día de hoy, apenas tres días después de su lanzamiento, cuenta con más de 46 millones de reproducciones.

Según se señala en el post del video, para su creación este contó con la ayuda de la aerolínea rusa S7. Por otra parte, según la revista Rolling Stone, el cantante de la banda Damian Kulash expresó que la colaboración con la aerolínea comenzó cuando conoció a algunos ejecutivos durante un evento de medios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.5 (2 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *