NIÑO DE 13 AÑOS CREA, EDITA Y PROTAGONIZA UNA CAMPAÑA CONTRA EL CIBERACOSO


Irlanda.
Los casos de acoso escolar dentro y fuera de escuelas y colegios se han ido incrementando entre los niños en los últimos años. No existen dudas de que se trata de una problemática social de primer orden que requiere ser revertida a través de la educación y concientización social.

A pesar de que cada vez son más las personas que denuncian este tipo de situaciones, siguen siendo muchas las que aguantan en silencio la constante humillación.

El niño irlandés Luke Culhane de 13 años ha querido denunciar este tipo de situaciones a través de la realización de una sorprendente campaña. Él es el responsable de la creación, producción, edición y protagonismo en el video de dos minutos y medio de duración que narra la dura historia de este niño quien se enfrenta a sus acosadores a través de las redes sociales.

Bajo el hashtag #CreateNoHate, Luke Culhane ha querido transformar su experiencia en algo positivo con el objetivo de ayudar a otros niños que sufren la misma situación. Con un mensaje claro y una mirada transparente, Culhane realiza una campaña excelente y sin desperdicios contra el bullying.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.8 (5 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *