LIONEL MESSI SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL BULLYING EN ESTE ANUNCIO


Catar.

Ooredoo, firma de origen catarí especializada en el rubro de las telecomunicaciones, tiene a Lionel Messi como su embajador de marca y actualmente se encuentra en una firme lucha contra el acoso. #StandForGood es la campaña de la que la estrella del F.C. Barcelona es protagonista y en la que se enmarca este spot publicitario.

El anuncio es el segundo trabajo realizado por Messi para la marca. La intensión de esta campaña es poner de manifiesto una situación que afecta a un alto porcentaje de niños y jóvenes alrededor de todo el mundo y que se logra cuando la estrella del fútbol intervine en el partido del que intentan apoderarse unos chicos intimidadores.

La pieza publicitaria que sorprende con su final a quien la ve, está vinculada con una iniciativa adicional en la que la firma de telecomunicaciones invita a los usuarios a mantener partidos de fútbol durante doce horas, en lugares marcados específicamente por la marca en un “microsite” y de ese modo participar de la posibilidad de ganar un viaje a Barcelona para conocer y ver jugar a Lionel Messi.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.6 (5 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *