NATALIA PERELLÓ: LA ARTISTA URUGUAYA QUE GENERA ALEGRÍA, ENERGÍA Y FELICIDAD A TRAVÉS DE SUS OBRAS

By / 2 years ago / Emprendedores / 2 Comments
NATALIA PERELLÓ: LA ARTISTA URUGUAYA QUE GENERA ALEGRÍA, ENERGÍA Y FELICIDAD A TRAVÉS DE SUS OBRAS

Uruguay.
La joven uruguaya Natalia Perelló, desde siempre se ha interesado por estar en contacto con el arte y sus técnicas, encontrando así el momento para concentrarse durante horas y desarrollar su trabajo: Pensar, generar, crear y pintar.

Según expresó Perelló en entrevista con romma Marketing, la misión de su trabajo consiste en generar sentimientos de alegría, energía y felicidad a través de la creación de sus obras. “Lo que intento manifestar en mis cuadros es una composición de ritmo y una emocionante búsqueda de colores, del equilibrio que se produce entre ellos, con el contraste entre los claros y los oscuros, entre los sutiles y los pesados. Busco generar movimiento, armonía y sensaciones de energía para que se disfrute en los espacios en donde se coloque mi obra. En donde la misma  se complete con una sensación visual agradable que se genera en el espectador al perderse mirándola”, explicó.

“Pinto estímulos de colores que buscan generar sentimientos de calidez, de amor y de alegría. No pinto una flor, sino los tonos que te transportan a imaginar el campo de girasoles con el que soñaste alguna vez”, agregó la artista.

El arte desarrollado por Natalia Perelló es bien recibido por el público y es interesante el retorno que la sociedad le da a la joven al entender el mensaje que ella quiere transmitir. “Es aquí donde se genera relevancia en el proyecto, de no solo lograr que mis obras puedan llegar a mi país, sino también que trasciendan fronteras llegando a múltiples países alrededor del mundo, de modo de alcanzar diferentes culturas”.

Las obras realizadas por Perelló están dirigidas a un público que sienta el deseo de ser cultivado por ritmos, contrastes de luces, tamaños, colores, texturas, movimientos y equilibrios. La artista destaca además, por sobre todas las cosas, que las personas deben sentirse atraídas por sentimientos agradables hacia estas pinturas y para que esto suceda, ella siempre “sugiere pero no define”. De este modo da lugar a la posibilidad de que cada obra transporte a cada observador a un lugar único y diferente. 

Fue gracias a Facebook que la joven emprendedora pudo dar a conocer al mundo, el trabajo que realiza. “El año pasado mi novio me creó la página de Facebook y desde entonces tuve la oportunidad de expresar y compartir con el mundo lo que me interesaba expresar”, aseguró la artista a romma Marketing.

Las diferentes obras de Perelló pueden ser adquiridas por el público en general a través de la plataforma web www.nataliaperello.com o en su atelier en Montevideo, Uruguay. A su vez, se realizan encargos a aproximadamente 200 países del mundo.

A un mes de que la artista obtenga su título como Arquitecta, entre sus planes y expectativas se encuentra el deseo de vincular su arte con la arquitectura, y de este modo “lograr espacios alucinantes en donde se generen zonas de expresión insuperables”.

Según su experiencia como emprendedora, dirigiéndose a las personas que sientan el deseo de emprender en un proyecto personal, Natalia aseguró que deben “animarse a expresar y si quieren algo no duden en realizarlo, ya que paso a paso, se les van a alinear los mundos. Y por sobre todas las cosas, hagan lo que hagan, desarróllenlo con pasión, determinación y energía”.


Fuente de imágenes: Cortesía de Natalia Perelló.

  • Valora el artículo
User Rating: 4.6 (21 votes)
Sending

2 Comments

  • Juan Pablo22. Mar, 2016

    Increíble lo de Nati! Espectacular lo que hace, cómo le llega a la gente independientemente de sus culturas, gusta en todo el mundo!!! Felicitaciones por la gran nota!

  • Amparo cardenas t.27. Mar, 2016

    Maravillosas las obras….que viva el arte ,me encanta el arte,,,eres genial!!!!!!!!!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *