MARVEL LANZA EDICIÓN ESPECIAL DE TARJETAS DE CRÉDITO CON EL DISEÑO DE SUS PERSONAJES

MARVEL LANZA EDICIÓN ESPECIAL DE TARJETAS DE CRÉDITO CON EL DISEÑO DE SUS PERSONAJES

Internacional.
No existen dudas de que el Universo Cinematográfico de Marvel está consolidado como una de las franquicias de medios con mayor éxito. Por este hecho es que Marvel se ha convertido en uno de los fenómenos mercadotécnicos más fuertes y de mayor relevancia, trasladando y adaptando sus personajes a diferentes formatos y soportes.

Como parte de una estrategia de marketing para el universo de los superhéroes es que se ha lanzado una edición especial de tarjetas de crédito con los diseños de algunos de los personajes más importantes de la franquicia.

La nueva estrategia de marketing, basada en el “licensing”, está pensada por Marvel junto a Disney y tiene la intensión de cautivar al público adulto, fanático de los personajes de Marvel.

“Capitán América”, “Guardianes de la Galaxia”, “Iron Man”, “Spider Man” y “Los Vengadores” son los superhéroes sobre los cuales se basan los diseños de las nuevas tarjetas de crédito, que cuentan con el soporte de Mastercard y que, según Business Wire, se editan en alianza con Synchrony Financial.

Entre los beneficios que ofrecen estas tarjetas a los fans interesados en adquirirlas, se ofrece una bonificación del 3% en las compras realizadas en el portal de Marvel.com, en productos oficiales de la compañía y además, podrán usufructuar de descuentos del 10% en las compras realizadas en MarvelShop.com.

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *