YOUTUBE PERMITIRÁ A LOS ANUNCIANTES LA COMPRA AUTOMÁTICA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LOS VIDEOS MÁS VIRALES

YOUTUBE PERMITIRÁ A LOS ANUNCIANTES LA COMPRA AUTOMÁTICA DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN LOS VIDEOS MÁS VIRALES

Internacional.
La plataforma social de videos online, YouTube, es una de las que mayores oportunidades ofrece a los marketeros ya que, gracias a sus millones de usuarios en todo el mundo, asegura una gran visibilidad de las campañas publicitarias.

Con el propósito de intensificar esta situación, la compañía responsable ha anunciado el lanzamiento de Google Preferred Breakout Videos, una herramienta que permitirá a las marcas interesadas colocar su anuncio de forma automática en los videos que sean más virales.

Se trata de una ampliación de su Preferred lanzado en 2014, la cual permite a los anunciantes reservar espacios en el 5% de los canales más populares. La nueva herramienta pretende de este modo, ayudar a las personas responsables de los departamentos de marketing, dándoles acceso más rápido a los contenidos con mayor índice de viralización.

A su vez, esta decisión pretende estimular a las marcas y anunciantes a aumentar sus inversiones dentro de la famosa plataforma de video, una de las más visitadas diariamente por personas del mundo entero.

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *