BMW DISEÑA PUBLICIDAD EXTERIOR CON VISIÓN NOCTURNA PARA SALVAR A CONDUCTORES Y ANIMALES


Austria.
BMW
, el fabricante alemán de automóviles y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich, es una de las firmas más importantes del sector y con un valor de marca en aumento durante los últimos años

Según Statista, el valor de marca de esta firma automovilística se incrementó hasta los 26,35 billones de dólares en 2015, una cifra que supera el valor de marca que BMW presentaba cinco años antes; en 2010 su valor era de 21,82 billones de dólares.

Recientemente, la firma alemana lanzó una original acción de marketing con la que logró sorprender a los conductores de Austria. Para intentar atenuar los accidentes en carreteras producidos por impactos con animales que andan durante las noches, BMW creó unas vallas publicitarias las cuales incorporan la tecnología BMW de visión nocturna, y que fueron instaladas en puntos ciegos de las rutas.

Particularmente, se trata de un billboard que cumple la función de alertar a los conductores sobre un animal que se encuentra cerca de la carretera y, gracias a las cámaras de visión nocturna, por las noches detecta el calor corporal de los animales y advierte sobre la presencia de estos en las inmediaciones.

 

  • Valora el artículo
User Rating: 4.8 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *