WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS MODELOS DE iPHONE

WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS MODELOS DE iPHONE

Internacional.
WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería instantánea que, según datos ofrecidos por Statista, actualmente cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos del mes, próximamente dejará de funcionar en algunos modelos de iPhone.

Según informó Merca2.0, esta aplicación también dejaría de funcionar en algunos teléfonos inteligentes en Android, en Blackberry y Windows Phone a partir del mes de diciembre de 2016.

Los usuarios más antiguos de dispositivos iPhone se verán afectados al momento de querer hacer uso de WhatsApp. Aquellos dispositivos que operan con el sistema operativo iOS 6 o iOS  7 serán los más afectados, esto incluye a los iPhone 4 y modelos anteriores.

Estos smartphones no lograron actualizarse con la versión siguiente del sistema operativo, es decir, el Io8, situación que pone un límite para aquellas personas que deseen continuar usando la  aplicación desde sus iPhones.

WhatsApp podría sentir una gran pérdida frente a este hecho, debido a que, muchos usuarios, posiblemente, comenzarán a utilizar otras aplicaciones de mensajería instantánea, ya que los elevados precios de los dispositivos iPhone pueden incidir en que no sean muchas las personas que dispongan de estos teléfonos inteligentes funcionando a la perfección.


¡Síguenos!

  • Valora el artículo
User Rating: 4.7 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *