NETFLIX CAMBIÓ SU LOGOTIPO COMO ESTRATEGIA DE REBRANDING

NETFLIX CAMBIÓ SU LOGOTIPO COMO ESTRATEGIA DE REBRANDING

Internacional.
Hace apenas unos días Netflix, la famosa plataforma de streaming de video, amaneció con un nuevo logotipo en su aplicación y en sus perfiles sociales. Este consta de una letra “N” en color rojo, apoyada sobre un fondo en color negro.

Nuevo logotipo NETFLIX

La estrategia de rebranding llevada adelante por la firma implica cambios en su imagen tanto en las redes sociales como en la app, en cambio, el logotipo de su sitio web permanece intacto ya que allí aún continúa el logo original.

Este cambio en el logo de Netflix, compañía que recibió ingresos por más de 6 mil 779 millones de dólares en 2015, hasta el momento, tuvo un impacto positivo por parte del público en las diferentes plataformas sociales.

Y a ti, ¿Qué te parece el nuevo logotipo de Netflix?


¡Síguenos!
rMktg

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *