CRISTIANO RONALDO INAUGURA UN HOTEL CON SU NOMBRE

CRISTIANO RONALDO INAUGURA UN HOTEL CON SU NOMBRE

Portugal.
El famoso futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, es una de las figuras más destacadas y mediáticas de la industria del deporte. Según datos derivados por Statista, la estrella del Real Madrid es el futbolista más popular en las redes sociales visto que, en Facebook cuenta con 113,51 millones de fans, posicionándose muy por arriba de otras figuras como Leo Messi –con 86,22 millones de fans– o Neymar –con 57,91 millones de fans–.

Frente a estos datos no es de extrañar que, además de dedicar su vida al fútbol, Ronaldo también quiera incursionar en otros negocios, al tiempo que continúa conquistando a más personas en todo el mundo. Ahora, el futbolista comienza con otro negocio, el de los hoteles, rubro un tanto diferente al que venía dedicándole su vida hasta el momento.

CR7, la marca del futbolista, es también la del hotel que abrió en Madeira, Portugal. Esto fue posible tras la unión de Ronaldo con el grupo hotelero Pestana.

El nuevo complejo, que dispone de 49 habitaciones, fue bautizado con el nombre de Pestana CR7 Funchal y es el primero de los cuatro que la firma Pestana prevé abrir con el nombre del futbolista.

El hotel cuenta con un fuerte componente digital, donde todas sus habitaciones tienen televisión inteligente, junto a otros servicios que facilitan la conexión entre diferentes dispositivos. Además, una terraza ubicada en el tejado ofrece a los huéspedes piscina, bar y diferentes vistas sobre la bahía de Funchal, la capital y mayor centro urbano de la isla de Madeira.

Entre otros servicios, el hotel también cuenta con gimnasio, sauna y un plan de entrenamiento personalizado para quienes lo deseen.


¡Síguenos!

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *