POKÉMON GO YA SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBA EN LATINOAMÉRICA

POKÉMON GO YA SE ENCUENTRA EN FASE DE PRUEBA EN LATINOAMÉRICA

Latinoamérica.
La espera en América Latina llega a su fin tras la reciente activación de la aplicación Pokémon GO, en los servidores de prueba del lugar. La emoción de muchos duró poco tiempo, ya que el juego se mantuvo funcionando correctamente durante solo una hora, hasta colapsar.

La app funcionó hace unas horas en Argentina, Brasil y Chile hasta que los servidores colapsaron. No obstante, la aplicación continúa a prueba en la Patagonia argentina.

Desde la página Pokemon Go Argentina se informó que “desde que se produjo la filtración de la aplicación, los entrenadores argentinos pusimos a prueba el Pokémon Go hasta que los servidores se cayeron a causa de la masividad de los jugadores activos, pero no todos los entrenadores dejaron de jugar en el país. Existen servidores que no colapsaron y que no pasaron a la inactividad, estos servidores son los que alcanzan en funcionamiento a la mayor parte de la Patagonia Argentina. Estos servidores permanecen activos desde la primera prueba de la aplicación y aún hoy después de la segunda siguen en funcionamiento”.

Por otra parte, Puerto Rico se une a la lista de los otros 34 países donde Pokémos Go ya es oficial. En este país ya se puede descargar Pokémon Go para iOS y Android, según una publicación oficial en Twitter.


Nota sugerida: Homero Simpson también se une a la fiebre de Pokémon GO.


¡Síguenos!

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *