A PARTIR DE SETIEMBRE LOS CLIENTES PODRÁN PAGAR SUS COMPRAS EN ZARA CON EL TELÉFONO MÓVIL

A PARTIR DE SETIEMBRE LOS CLIENTES PODRÁN PAGAR SUS COMPRAS EN ZARA CON EL TELÉFONO MÓVIL

España.
En el mes de setiembre se presentarán diferentes cambios para las personas ya que, tras el fin del verano –en el hemisferio norte–, son muchos los que comienzan a plantearse nuevos proyectos una vez acabadas las vacaciones. Y esta es la idea que siguió el gigante de la moda española Inditex (quien en el primer trimestre del año recibió ganancias netas de 554 millones de euros), ya que, a partir de dicho mes, facilitará las cosas a sus clientes instaurando, en todas sus tiendas de España, el pago con el teléfono móvil.

Según anunció el presidente de Inditex, Pablo Isla, el grupo de esta firma permitirá esta forma de pago en todas las cadenas de Inditex, como son Stradivarius, Bershka, Zara Home, Zara, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Pull & Bear. Luego, tras esta primera inclusión en España, Inditex exportará esta idea a sus tiendas en el resto del mundo.

Este nuevo servicio se podrá disfrutar en las aplicaciones online de las ocho marcas y en una nueva app creada para la ocasión: InWallet y que permitirá hacer compras en todas las tiendas del grupo gallego de moda.

Y, ¿Cómo funcionará este nuevo servicio que ofrecerá Zara y compañía a todos sus clientes? Pues, lo que el usuario tendrá que hacer será el activar el servicio dentro de la app la primera vez que acceda e introducir las tarjetas que quiere asociar a la cuenta. Luego, la app generará un código QR instantáneo con cada transacción que realice, y, con ese código deberá acercar el teléfono al terminal de pago de la caja.

Lo cierto es que esta es una novedad que pretende revolucionar las compras en las tiendas del grupo, aunque no es la única novedad que Inditex tiene preparada, ya que también en setiembre, Zara tiene prevista la apertura de la macro flagship store en La Coruña y, además, en el mismo mes, se iniciarán las obras de la mayor tienda de Zara en España, la cual se situará en un local de unos cinco mil metros cuadrados en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

Fuente: Merca2.0


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