SUBWAY CAMBIA SU LOGO DESPUÉS DE 15 AÑOS


Internacional.
La cadena de restaurantes de comida rápida, Subway, luego de quince años de mantener intacta su identidad corporativa, su imagen y su logo, optó por hacer un rebranding y hacer cambios en el logo, el cual ahora, a través de un diseño minimalista, se presenta con una tipografía diferente, líneas más sencillas y colores más brillantes.

La presidente y CEO de Subway, Suzanne Greco, en un mensaje a los medios en el día de hoy expresó que “la marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso por mantenernos frescos y con visión a futuro, con un diseño que es claro y seguro, sin perder de vista nuestro patrimonio”.

El nuevo logo de la compañía será lanzado a través de spots publicitarios en la cadena NBC, sirviéndose de los actuales Juegos Olímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil. Recordamos que este medio de comunicación posee los derechos de transmisión del evento en Estados Unidos.

Este cambio de logo y la intensión de reposicionar la marca responde, en gran medida, al intento de la firma por incrementar sus ingresos, los cuales no cumplieron con las expectativas esperadas en los últimos dos años. La compañía informó meses atrás que sus ganancias correspondientes a 2015 descendieron 4.3%, de acuerdo con datos de NBC News.

Antiguo logo de Subway

La compañía con sede en Milford (Connecticut), Estados Unidos, y con media década de historia, actualmente cuenta con casi 44.000 restaurantes en más de 110 países y se ubica como la tercera marca –luego de McDonald’s y Starbucks– de comida rápida de mayor valor a nivel mundial.


¡Síguenos!

  • Valora el artículo
User Rating: 5.0 (2 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *