FUCHSIA, EL SISTEMA OPERATIVO QUE BUSCA UNIR A TODAS LAS PLATAFORMAS DE GOOGLE

FUCHSIA, EL SISTEMA OPERATIVO QUE BUSCA UNIR A TODAS LAS PLATAFORMAS DE GOOGLE

Internacional.
Del mismo modo que Microsoft, a través de Windows 10, intentó generar un entorno en el cual los usuarios pudieran acceder a un gran número de aplicaciones, el gigante de Internet, Google, con su proyecto denominado Fuchsia OS pretende lograr algo similar.

Según informó Android Police, un nuevo sistema operativo se encuentra en fase de desarrollo en el interior de las oficinas de Google, el cual podría ser algo nuevo y resultar novedoso debido a que no estaría basado en Linux.

De acuerdo a especulaciones, Fuchsia será un sistema operativo apto para el correcto funcionamiento en cualquier tipo de dispositivos, desde computadoras, tablets, teléfonos inteligentes e, incluso, en dispositivos que entran en la categoría del Internet de las cosas.

El nuevo proyecto trataría de un software de código abierto, lo que representa una verdadera ventaja para los usuarios. Estos, o los fabricantes, podrán utilizarlo de la manera más conveniente frente a sus intereses, un hecho que logrará influir de forma determinante en su adopción y en el posible éxito que pueda tener.


¡Síguenos!

 

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.0 (1 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *