IMPROGLAM OFRECE AL PÚBLICO UN ATRACTIVO E INNOVADOR PRODUCTO ARTÍSTICO

IMPROGLAM OFRECE AL PÚBLICO UN ATRACTIVO E INNOVADOR PRODUCTO ARTÍSTICO

Uruguay.
“Improglam: El protagonista sos vos” es una Revista Musical dirigida por NataliaTatiRomán y Jorge Vidal, en la cual por primera vez, en la historia del género, se mezclan el lenguaje de la Revista con el del Teatro espontáneo.

00El humor y el glamour se conjugan en este espectáculo. La calidad actoral y coreográfica, impregnada de una cuidada estética y fineza, son las líneas que rigen el concepto. Al mismo tiempo, el destaque de la figura femenina y la sensualidad son heredados de la Revista y materializados en nuestra hermosa vedette Tati Román, el gran elenco femenino y un lujoso vestuario.

“Improvisar” es el concepto que origina el sistema, no solo como recurso escénico, sino también como pulsión de vida: “La vida es improvisación”, aseguran los directores.

El show está compuesto por un continuado de cuadros musicales coreografiados, donde se homenajea a diferentes estilos de Revista del mundo (francesa, porteña, cubana, y los shows de Las Vegas) y escenas improvisadas por cuatro carismáticos actores y una moderadora, la “Maestra Serena” –exquisito personaje interpretado por el capocómico Jorge Vidal–. Estas escenas se componen y desarrollan en el momento bajo consignas solicitadas a los espectadores; es el público, desde sus butacas, el encargado de proporcionar datos en base a los cuales los actores improvisan y generan el contenido de la obra.

10Cada una de las funciones contará con la participación de un/a invitado/a especial, quien improvisará junto a los actores. La primera función contará con la presencia estelar de la bailarina, actriz y modelo Andrea Ghidone.

Luego de cuatro exitosas temporadas, la compañía teatral Improglam despide este espectáculo en setiembre con tres últimas funciones: viernes 2, 9 y 16, en el Teatro del Notariado, a las 23 horas.

Según informan sus directores, la firma ya se encuentra preparando un nuevo espectáculo, el cual también dará que hablar. Su estreno tendrá lugar el próximo año (2017).

Fuente de fotografías: Cortesía de Improglam


¡Síguenos!

 

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.7 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *