6 APPS NECESARIAS PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING

By / 1 year ago / Marketing / No Comments
6 APPS NECESARIAS PARA LOS PROFESIONALES DEL MARKETING

Internacional.
Diariamente, miles de personas son las que prefieren hacer uso de las aplicaciones en sus dispositivos móviles, en vez de utilizar los buscadores en una computadora, para tener acceso a la información que realmente necesitan.

El marketing es un área en donde la utilización de la tecnología es imprescindible, debido a lo crucial que se torna el buen uso del tiempo y en la cual los elevados flujos de información y el diverso espectro de actividades requieren de un dinamismo constante por parte de los profesionales que trabajan en ella.

Particularmente, los profesionales del marketing saben que su actividad diaria requiere de herramientas específicas y el gigante de Internet, Google, dispone de una considerable gama de opciones para facilitarles su labor.

Si bien la lista de opciones es muy amplia, las siguientes seis aplicaciones móviles son capaces de brindar a los marketeros productividad y velocidad en sus tareas.

Evernote: Una de las aplicaciones más recomendadas para el marketing. Permite realizar anotaciones del día a día con el fin de dinamizar tareas individuales o en grupo.

Facebook Page Manager: Aplicación que permite administrar desde el teléfono móvil y de una forma intuitiva las Páginas de Facebook, mostrando información y datos importantes sobre el desempeño de estas.

Google Analytics: Permite realizar un análisis ayudando a sacar numerosas conclusiones, verificar la aceptación de una campaña por parte del público, y visualizar diferentes variables tales como rango de edades y género.

Google Docs: Se trata de un editor de texto que presenta la ventaja de que los documentos pueden estar alojados en la nube combinados con Hangouts y Gmail.

Google Drive y Dropbox: Si ambas aplicaciones son ligadas pueden ser explotadas de una forma más rica. Las dos opciones permiten almacenar en la nube diversidad de archivos y en diferentes formatos.

Google AdWords: Una excelente aplicación para trabajar en marketing digital, la cual permite realizar un monitoreo de las campañas a través del móvil.


¡Síguenos!

 

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.9 (7 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *