LEGO INCURSIONA EN LA INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA INCORPORÁNDOLA A SUS PRODUCTOS

LEGO INCURSIONA EN LA INDUSTRIA DE LA TECNOLOGÍA INCORPORÁNDOLA A SUS PRODUCTOS

Internacional.
La compañía y marca de juguetes danesa con una historia de más de 80 años, Lego, continúa apostando por incorporar novedades a sus productos con el fin de conservar a sus consumidores.

La industria de los juguetes es demasiado amplia, fenómeno que incita a las marcas del rubro a pensar constantemente de forma creativa impulsadas por el propósito de encontrar un diferenciador que cautive al consumidor. Es por esto que marcas como Lego comenzaron a incursionar en la tecnología para fusionarla con sus clásicos productos.

La firma danesa, hace pocos días lanzó un programa de código abierto, gratuito, para Windows y Mac que brinda la posibilidad de diseñar así como también de construir objetos a partir de piezas virtuales. El novedoso programa está integrado con BrickLink, una tienda online que permite a las personas interesadas solicitar las piezas reales del juguete que previamente habían diseñado de forma virtual.

En el pasado Consumer Electronic Show (CES 2017), la feria de electrónica de consumo más famosa del mundo que brinda a muchas marcas de tecnología la posibilidad de exponer sus novedades en el sector, Lego fue una de las destacadas por presentar su propuesta en robótica.

Lego Boost es una fusión de ladrillos plásticos y motores programables que funcionan con los clásicos Kits Lego ya existentes en el mercado, permitiendo convertirlos en juguetes motorizados y/o sensibles al movimiento.

El nuevo juguete, que costará alrededor de 160 dólares y que se lanzará al mercado en el segundo semestre de 2017, entre otras funcionalidades, admite en ellos la grabación de voz y el manejo de sus funciones a partir de una aplicación móvil de iOS o Android.

Fuente de imagen: Lego


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
User Rating: 5.0 (5 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *