LA FIRMA FINANCIERA BBVA CAMBIA SU ESLOGAN A NIVEL MUNDIAL

By / 1 year ago / Imagen / No Comments
LA FIRMA FINANCIERA BBVA CAMBIA SU ESLOGAN A NIVEL MUNDIAL

Internacional.
Durante una década, “Adelante”, ha sido el eslogan de BBVA, lema que a partir del mes de febrero cambiará alineándose a los nuevos objetivos que tiene la firma. “Creando oportunidades” pasará a ser la nueva frase que formará parte de cada acción de marketing y comunicación identificando a la marca.

En este sentido, el director de marca de BBVA, Carlos Pérez Beruete, explicó que el nuevo eslogan “aporta coherencia y conexión con el propósito y ayuda a comunicar externamente que en BBVA nos estamos transformando para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes”.

Según señala el responsable de Marketing Global de la firma española, esta decisión fue tomada luego de haber “realizado estudios entre clientes y no clientes de todos los países para analizar el grado de conexión entre el nuevo lema y el propósito, con resultados muy positivos”.

Algunos cambios en la imagen y la identidad estarán acompañando la modificación del eslogan en todos los países en los que está presente la entidad financiera, a excepción de Turquía, lugar donde se seguirá manteniendo la marca del Garanti Bank.


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.7 (3 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *