L’ORÉAL ADQUIERE 3 MARCAS DE VALEANT POR 1.300 MILLONES DE DÓLARES

L’ORÉAL ADQUIERE 3 MARCAS DE VALEANT POR 1.300 MILLONES DE DÓLARES

Internacional.
La reconocida cadena francesa de cosméticos, L’Oréal,  comenzó el año en las alturas. El pasado 10 de diciembre anunció la adquisición de tres de las principales marcas de la multinacional estadounidense de cuidado de la piel Valeant, específicamente, CeraVe, AcneFree y Ambi, por la suma total de 1.300 millones de dólares.

Las tres marcas complementarán la oferta de L’Oréal en la Active Cosmetics Division, quien engloba marcas de mayor prestigio tales como La Roche-Posay, Vichy o SkinCeuticals. De acuerdo con el comunicado emitido por L’Oréal, las tres marcas de Valeant proporcionarán a la división de la francesa ingresos anuales estimados en unos 168 millones de dólares.

Según Frédéric Rozé, presidente y CEO de L’Oréal en Estados Unidos, “estas tres marcas, creadas en estrecha colaboración con profesionales de la salud y distribuidas ampliamente, prácticamente duplicarán los ingresos de la división Active Cosmetics en Estados Unidos y nos ayudarán a satisfacer la creciente demanda por el cuidado activo de la piel a precios asequibles”.

De acuerdo con Brigitte Liberman, presidenta de la Active Cosmetics Division de L’Oréal, “las marcas profundizarán nuestras relaciones con los profesionales de la salud y afianzarán nuestra posición en América del Norte como mercado clave y de rápido crecimiento”.

Fuente: Marketing Directo


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.5 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *