PAULA Y FACUNDO, LA PAREJA URUGUAYA QUE PONDRÁ A PRUEBA SU AMOR EN EL NUEVO REALITY SHOW DE TELEFE

PAULA Y FACUNDO, LA PAREJA URUGUAYA QUE PONDRÁ A PRUEBA SU AMOR EN EL NUEVO REALITY SHOW DE TELEFE

Argentina – Uruguay.
El inicio de cada año está acompañado por el lanzamiento de una nueva programación por parte de muchos medios televisivos. Tal es el caso del canal y cadena de televisión argentina LS 84 TV Canal 11, comercialmente conocido como Telefe, quien comunicó la noticia de que en enero, dentro de su programación, estrenará “Despedida de Solteros”.

El nuevo programa argentino del género Reality Show, quien estará bajo la conducción de Marley junto a Carina Zampini, también será transmitido en Uruguay a través de Montecarlo Televisión. “Despedida de Solteros”  mostrará a los televidentes, a partir del domingo 22 de enero, cómo es la convivencia de 12 parejas a punto de dar el sí, permaneciendo separados por más de 100 días. La pareja ganadora recibirá como gran premio la fiesta de casamiento, su merecida Luna de Miel y un apartamento.

El reality se desarrollará bajo una impactante infraestructura, entre lo que se destacan “dos espacios, un loft en el cielo, un penthouse en la tierra y 78 cámaras en un despliegue único que atrapará a todos”, según informa Telefe.

03Entre las parejas participantes se encuentran los jóvenes uruguayos, Paula Silva –28 años– de barrio Palermo (Montevideo) y Facundo Santo Remedio –30 años– de Aires Puros (Montevideo). Luego de dos años de noviazgo ellos pondrán a prueba su amor en el nuevo Reality Show de Telefe.

Paula es actriz, bailarina y modelo, además de haber estudiado periodismo y conducción. La base de su formación comenzó en la Escuela de Comedia Musical Luis Trochón. Hace dos años  estudió actuación ante cámara en la Escuela de la Escena, bajo la dirección de Oscar Estévez y Cecilia Caballero.

Durante varias temporadas condujo un programa de deportes extremos recorriendo todo el Ecuador junto a FM Producciones. Actualmente, ella se encuentra filmando “En el pozo”, una película uruguaya bajo la dirección de los Hermanos Antonaccio y de la productora Saico Films.

Por su parte, Facundo es actor, animador, conductor y notero. La formación que recibió fue en la Escuela del Actor y estuvo a cargo de la dirección de Ricardo Beiro. Entre sus trabajos más recientes, actuó en “Neptunia”, una película uruguaya de Finoli Films y que actualmente se encuentra en la etapa de postproducción. Además, fue asistente de dirección en la productora Habemus Films.

10El nacimiento de la relación de Paula y Facundo se remonta a dos años en el tiempo. Convocados por el productor Pablo Atkinson, en los ensayos de la obra teatral “Mi mujer es el plomero”, fue donde los jóvenes se conocieron y decidieron, entonces, proyectar sus vidas juntos.

Los dos enamorados que estarán representando a Uruguay en el programa televisivo de la vecina orilla, actuaron juntos en “#M!nga” (2014), producida por Habemus Films y también formaron parte de la serie web “Polifaceta” (2016).

Luego de varios intentos por mostrar lo que hacen a los canales nacionales de televisión y sin obtener respuesta alguna, cruzando el charco, a Paula y Facundo se les presenta esta oportunidad y la posibilidad de aparecer en la pantalla.

En el reality de Telefe la pareja dará de sí lo mejor al público uruguayo sin dejar de ser ellos mismos. Someterse a este género de programa, seguramente, haya sido una decisión difícil de tomar pero cumplir su sueño es lo que realmente importa.

Para no perderte absolutamente nada de lo que estará viviendo la pareja durante “Despedida de Solteros”, a continuación te dejamos sus redes sociales para que puedas seguirlos:

Paula Silva
 Perfil en Facebook
• Perfil en Instagram
Perfil en Twitter

Facundo Santo Remedio
 Perfil en Facebook
 Perfil en Instagram
Perfil en Twitter


Redacción: Higinio Vázquez
Fotografías: Paula y Facundo
Fuente de imagen: Telefe 


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.9 (7 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *