ROYAL BLISS, LA NUEVA MARCA QUE COCA-COLA LANZA AL MERCADO ESPAÑOL

ROYAL BLISS, LA NUEVA MARCA QUE COCA-COLA LANZA AL MERCADO ESPAÑOL

España.
Luego de una década, Coca-Cola lanza en España una nueva línea de tónicas y mixers, Royal Bliss, un producto ideal para el consumo individual o para ser mezclada con bebidas alcohólicas y que estará disponible en locales de hostelería a partir del 1 de febrero.

La nueva bebida es presentada en ocho sabores: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation, Expressive Orange, Ironic Lemon, Irreverent Ginger Ale y Creative Zero Azúcar Tonic Water. La compañía ya posee Nordic Mist, otra alternativa en tónicas, la cual permanecerá en el mercado.

“Somos optimistas y vemos una oportunidad en España con esta marca específica para la hostelería”, aseguró Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, durante la presentación de Royal Bliss en Madrid.

Desde la compañía aseguran que Royal Bliss es una gama premium. “Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017. El objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor”, destacó Garduño. El mismo contó con una inversión de 22 millones de euros y se elaborará en Sevilla y Barcelona.

Coca-Cola sigue, de esta forma, apostando por el sector hostelero de España. “Apostamos por la hostelería y queremos seguir ofreciéndole una gama de productos con la que puedan salirse de la ruta establecida”, agregó Paloma Cruz Caridad, directora de bebidas carbonatadas de la firma.


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.5 (2 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *