EN SU NUEVA CAMPAÑA, ADIDAS INVITA A LIBERARSE DE LOS ESTÁNDARES Y JUICIOS SOCIALES


Internacional.

Original is Never Finished”, la nueva campaña de Adidas, intenta representar a visionarios de diversas áreas como el arte, los deportes, el estilo, el skate y la música con el fin de asegurar la idea de que recrear algo a tu manera siempre será totalmente original. En el video las imágenes se fusionan con un remix de “My Way” de Frank Sinatra.

“Estamos desafiándonos constantemente y rompiendo las fronteras que limitan la imaginación; esperamos inspirar a todos los creadores a hacer lo mismo”, señaló Alegra O’Hare, Vicepresidenta de Comunicación Global de Adidas Originals.

“En 2015 surgió ésta idea, a través de nuestro trabajo de la silueta Superstar, cuestionando el significado de la palabra súper estrella. Luego continuamos con la noción del futuro anti-utópico actual, motivando a los consumidores a tomar el futuro en sus propias manos y crearlo. Ahora, con el concepto “Original”, probablemente el más importante y centrado en la cultura de nuestra marca, elevamos la narración del trifolio, mientras cuestionamos lo que realmente significa ser original”, aseguró O’Hare.

El producto audiovisual incluye a la artista Petra Collins, el rapero Snoop Dog, el patinador profesional francés Lucas Puig en “Lucas & The Gonz”, el ícono del básquetbol Kareem Abdul-Jabbar, entre otros, quienes se adueñan de las calles con su propio estilo.


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
User Rating: 4.0 (1 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *