A SALA COMPLETA, IMPROGLAM VOLVIÓ A LAS TABLAS CON “AMORES PROHIBIDOS”

A SALA COMPLETA, IMPROGLAM VOLVIÓ A LAS TABLAS CON “AMORES PROHIBIDOS”

Uruguay.
ImproGlam, la Revista Musical uruguaya dirigida por Tati Román y Jorge Vidal, reconocida en el país por ser la pionera en mezclar el lenguaje de la Revista con el Teatro de improvisación, regresó el pasado viernes al escenario, ante una alta concurrencia de público con un nuevo espectáculo: “ImproGlam: Amores Prohibidos”.

Luego del éxito de “ImproGlam: El protagonista sos vos” es que nace un nuevo y atractivo espectáculo de Revista que continúa manteniendo la característica esencial de estar fusionada a la improvisación.

ImproGlam

En el nuevo show se cuentan dos grandes historias de amores prohibidos, uno de ellos ambientado en el Antiguo Egipto y otro en una milonga de 1900 del bajo portuario montevideano. Ambos son prohibidos por las normas sociales de cada época.

Las escenas que acompañan a los cuadros musicales, al igual que en el primer espectáculo de la compañía, también surgen de consignas que se le piden a los espectadores y las cuales son moderadas por la Maestra Serena (capocómico Jorge Vidal) en un diálogo fluido y divertido, que mantiene al público siendo parte activa de la creación de la obra.

ImproGlamUn cuerpo de baile de gran nivel integrado por 10 bailarines acompaña a los 4 actores improvisadores, a la bellísima vedette Tati Román y a la maestra Serena, quienes nos contarán estas historias rodeadas por un lujoso vestuario, coreografías de gran despliegue visual e hilarantes escenas  improvisadas.

El realce de la belleza, el glamour y el humor continúan conjugándose y siendo parte fundamental de la propuesta, junto con una reflexión que surge de estos Amores Prohibidos: ¿El amor realmente se puede prohibir? “Serás vos quién decida el destino de estos amantes”.

 “ImproGlam: Amores Prohibidos” se presentará los viernes 17 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo en el Teatro del Notariado, a las 23 horas.


¡Síguenos!

 

  • Valora esta publicación
5
User Rating: 5.0 (4 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *