ALICE FILMS BRASIL PRODUCE LA NUEVA CAMPAÑA DE VERANO PARA SKOL

Skol | Largada from Metropolis Films on Vimeo.

Internacional.
La productora de Felipe Mansur y Waldemar Tamagno contrató los servicios de Metrópolis Films para la realización en Uruguay de parte de la campaña creada por la agencia F/Nazca Saatchi & Saatchi.

Bajo el claim “Redondo es salir de su cuadrado”, esta campaña de verano propone a la gente que abandone sus zonas de confort y comodidad para disfrutar del verano con una mente abierta.

Las piezas “Largada” y “Normal e Legal” fueron desarrolladas en Uruguay con motivo de darle bienvenida al verano, y se encuentran en el aire hasta que finalice el carnaval 2017.

“Para nosotros fue un gran desafío estar a la altura de la exigencia de un director como Felipe y del nivel de producción que siempre entrega Alice Films en Brasil. Esta bueno que hayan combinado escenas y spots filmados en Brasil con todo lo que produjimos con ellos en Montevideo y Punta del Este”, comenta Andy Rosenblatt, Director Ejecutivo de Metrópolis Films.

Sobre Metrópolis Films

Productora de directores y productores, Metrópolis Films es reconocida por la calidad creativa y visual de sus trabajos y por sus rigurosos procesos de producción. Es una de las pocas productoras regionales que existen actualmente con estructuras propias en Buenos Aires, Montevideo, USA (Puerto Rico), Colombia y México. Trabaja para agencias de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Guatemala, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico, USA. Su área de servicios de producción atiende principalmente a Inglaterra, Alemania, Italia, USA y Canadá.

Ficha técnica – Skoll

Productora de Film: Alice Films
Director: Felipe Mansur
Servicios de Producción: Metrópolis
Agencia: F/Nazca Saatchi & Saatchi


¡Síguenos!

  • Valora esta publicación
5
User Rating: 5.0 (1 votes)
Sending

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked. *